CONFÍAN EN NOSOTROS

Fenalco.png
CAJA DE COMPENSACIÓN COMFENALCO ANTIOQUIA S.A

Nuestro trabajo con Comfenalco se ha orientado en apoyarlos, con información robusta y análisis potentes, que intervienen la toma de decisiones estratégicas y trascendentales para la organización. 

MOTOBORDA.png
MOTOBORDA S.A.S.

Nuestro trabajo con MOTOBORDA permitió a la empresa, por primera vez en su larga historia, una aproximación profunda y amplia a su cliente final (el campesino colombiano), posibilitando estrategias comerciales y de mercadeo más sensibles a las realidades cotidianas del consumidor.

TEXCOMERCIAL.png
TEXCOMERCIAL – TEXCO S.A.S

Nuestro trabajo con TEXCOMERCIAL ha permitido a nuestro cliente disponer de potentes herramientas de conocimiento del cliente y predicción de su comportamiento de pago, mejorando sustancialmente el recaudo de la empresa y reduciendo la morosidad y los castigos de cartera.

MPRALESCOM.png
MORALESCOM LTDA / EPM E.S.P.

Durante 5 años, en alianza con la empresa de comunicación perceptual MORALESCOM LTDA, realizamos el seguimiento a las percepciones y actitudes de las comunidades en la zona de influencia del proyecto Hidroeléctrico Ituango, a fin de fortalecer la estrategia de comunicación y relacionamiento con las comunidades.

MUNDIAL.png
CACHARRERÍA MUNDIAL S.A.S.
AGABAL.png
AGAVAL S.A.

Nuestro trabajo con MUNDIAL apenas comienza, y nuestro primer reto fue el desarrollo de una herramienta de conocimiento del cliente ferretero, que mejorara el proceso de asignación de cupo a nuevos clientes, a partir de la modelación estadística del comportamiento de pago de este segmento.

Nuestro trabajo con AGAVAL, permitió a la empresa tomar decisiones trascendentales en un momento complejo para el sector, que experimentaba desafíos importantes, dadas las movidas hechas por jugadores críticos del mismo.

DIABONOS.png
DIABONOS S.A.

Nuestro trabajo con DIABONOS, una empresa muy potente y robusta en materia tecnológica, permitió que esta desarrollara un mejor conocimiento de las características de pago de ocho (8) diferentes segmentos de clientes, optimizando su capacidad de cobranza.

¿Quieres saber más o construir con nosotros?

!Sencillo! Escríbenos y hablamos.